PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos para atenderte de la mejor forma posible

Los productos de la categoría “A tu estilo” son confeccionados desde cero según las especificaciones del cliente, por lo que el proceso de confección y pintura demora unos 10 días hábiles aproximadamente. A esto debes sumarle el tiempo de tránsito en envío que generalmente suele ser de 5 día hábiles. 

Si deseas que tu ropa llegue lo más rápido posible, te recomendamos visitar la sección de compra express.

Los envíos de camisetas y prendas pre-confeccionadas demoran 5 días hábiles aproximadamente.

Sí, cada vez que realices un pedido nos comunicaremos contigo para definir detalles del envío.

Particularmente en los productos de “Ármalo a tu estilo” este paso es muy importante para nosotros pues nos permitirá conocer mejor las características del arte a plasmar, por ejemplo, si escoges un diseño de flores o animales, necesitaremos saber qué tipo de flor o especie animal deseas que pintemos en la prenda.

Las pinturas que utilizamos en nuestros diseños son especiales para tela, por lo que son pinturas permanentes.

Es posible que en la primera lavada notes un poco de desprendimiento de pigmentos, pero ésto suele ser causado por excesos de pintura a la hora de realizar el arte, y no afectará la calidad del mismo.

Los cuidados serán los mismos que con cualquier ropa que utilices, como no aplicar blanqueador directamente sobre la prenda, no planchar directamente sobre los diseños, controlar la temperatura de planchado de acuerdo al tipo de tela, etc. Algunas telas deben lavarse a mano y sin retorcer al momento de secar.

En Colombia puedes disfrutar de envío gratuito. En compras fuera de Colombia el envío es gratuito por compras  iguales o superiores a 60 USD.

Los costos de envío por compras menores a 60 USD varían en función de la cantidad de piezas adquiridas y el lugar de destino de tu pedido.